Inicio Noticias Notas de prensa Conmasa visita las oficinas centrales de ESPA

Conmasa visita las oficinas centrales de ESPA

06/04/2017

La empresa Conmasa estuvo en las oficinas de ESPA en Banyoles para formación y visita de instalaciones

El pasado martes 4 de abril, los integrantes de la empresa Conmasa, líder en el sector de la distribución de material eléctrico y fontanería, visitó las oficinas centrales de ESPA en Banyoles para conocer las últimas novedades de producto y del sector. Además, aprovechando la ocasión, visitaron la fábrica donde pudieron observar in situ el proceso de fabricación de las bombas ESPA.

SOBRE CONMASA

Conmasa es una empresa familiar dedicada a la venta de artículos de saneamiento, fontanería y electricidad para el instalador profesional. Actualmente es una empresa consolidada líder en el sector de la distribución de material de sanamiento, eléctrico, fontanería, calefacción, climatización, riego y energías alternativas. Para más información, haz click aquí para visitar su página web.