Inicio Noticias Notas de prensa ESPA cierra la feria Piscina & Wellness Barcelona 2017 con éxito de visitantes

ESPA cierra la feria Piscina & Wellness Barcelona 2017 con éxito de visitantes

25/10/2017

Aumenta un 9% el número de visitantes en relación a la edición de 2015

Del 17 al 20 de octubre, ESPA estuvo presente en la feria Piscina & Wellness Barcelona 2017 que se celebró en el recinto de Gran Vía. Este año, la participación de expositores aumentó un 11% (un total de 499 marcas) e incrementó un 9% el número de visitantes (más de 13.300 personas), concluyendo una recuperación del mercado de la piscina.

Durante cuatro días, acudieron visitantes de distintos lugares del mundo, principalmente de España, Francia, Italia y Alemania, que mostraron interés por los productos de ESPA y, más concretamente, por la Silen Plus.

En esta ocasión, ESPA instaló tres simulaciones reales de la bomba Silen Plus gestionada a través de la APP, que resultó un atractivo por los visitantes. La bomba de piscina Silen Plus se expuso en la zona de novedades que ofreció el propio salón y se presentó en los premios de producto innovador, que consiguió quedar finalista.

ESPA aprovechó la oportunidad para celebrar su 55 aniversario, organizando un evento festivo para sus clientes y presentando un vídeo corporativo recordando los inicios y planeando el futuro.

Las sensaciones obtenidas son muy positivas, pronosticando una recuperación en el sector de piscinas y spas y una reactivación del mercado español.

Para acceder a la valoración de la feria por parte de Piscina Wellness, haz click aquí.

La próxima edición de la feria se celebrará el octubre del 2019.