ESPA 55 - Since 1962
Inicio Noticias Notas de prensa ESPA Middle East recibe el premio Fastest-Growing Company

ESPA Middle East recibe el premio Fastest-Growing Company

25/10/2018

Los premios Burj CEO Awards han galardonado la filial ESPA Middle East en reconocimiento a su rápido crecimiento.

La filial ESPA de Middle East recibió el premio Fastest-Growing Company dentro de los Burj CEO Awards 2018, galardón promovido por la entidad CEO Clubs Network Worldwide, el mayor club de redes de negocios, que reconoce las mayores organizaciones mundiales que hacen contribuciones significativas y demuestran una excelente calidad en la prestación de servicios.

Los encargados de recoger el premio fueron N. Rajeev, director de ESPA India-Middle East, juntamente con Pere Giribets, CEO de Espa y CM Pious, distribuidor Khoory Group.

En esta edición el evento se celebró en el hotel Hilton de ciudad de Shenzhen, China, el pasado 19 de octubre. Además, dentro del evento también se celebraró el The business Summit “One Belt One Road – Connecting the World” y se aprovechó para hacer networking con los representantes de las diferentes empresas reunidas.