Inicio Noticias Notas de prensa ESPA PARTICIPARA COMO EXPOSITOR EN LA ISH FRANKFURT DEL 12 AL 16 DE MARZO 2013

ESPA PARTICIPARA COMO EXPOSITOR EN LA ISH FRANKFURT DEL 12 AL 16 DE MARZO 2013

12/03/2013

ESPA participará como expositor en ISH 2013, la feria de tecnología, construcción y energía que con su gran oferta multi-sectorial es una de las plataformas más importantes del sector.

Nos complace informarles que nuestra empresa participará como expositor en ISH 2013, la feria de tecnología, construcción y energía que con su gran oferta multi-sectorial es una de las plataformas más importantes del sector. La feria tendrá lugar nuevamente en la ciudad alemana de Frankfurt, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Frankfurt entre los próximos días 12 al 16 de marzo de 2013.

Este año la exposición, como certamen profesional para baño, técnica de la construcción, energía, climatización y energías renovables, vendrá acompañada de interesantes foros sobre la protección de los recursos naturales, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Estaremos ubicados en PAVELLON NO. 9.1/ STAND NO. A34 donde muy amablemente, nuestro personal estará a su disposición para atender sus demandas.