Inicio Noticias Notas de prensa ESPA participará como expositor en la Mostra Convegno Expocomfort del 18 al 21 de marzo de 2014

18/03/2014

ESPA participará como expositor en la próxima edición de la MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2014, una de las feria más importantes dedicada a las instalaciones residenciales e industriales.

Nos complace informarles que nuestra empresa participará como expositor en próxima edicion de la MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2014, una de las ferias intacionales líder de las instalaciones residenciales e industriales: calefacción, refrigeración, control e instrumentación, válvulas, tecnología sanitaria, baño, tratamiento de agua, herramientas, energías renovables y servicios. La edición actual está programada para los días 18 a 21 de marzo de 2014 en el recito ferial Fiera Milano Rho.

El stand de ESPA estará abierto a todos los interesados en el pabellón 14, stand D54.

El hilo conductor de la presente edición MCE 2014 es Global Comfort Technology (Tecnología de confort global) - un evento global, a ser considerado como un todo, que liga con las siguientes cuatro áreas temáticas:

• Calefacción
  • Refrigeración