Inicio Noticias Notas de prensa ESPA presenta la nueva gama de productos para piscinas

ESPA presenta la nueva gama de productos para piscinas

01/03/2016

Nos complace presentar la nueva gama de productos para piscinas ESPA Pool, que supone una innovación en diseño, materiales y funcionamiento y, al mismo tiempo, conserva y mejora las propiedades de los modelos anteriores

Uno de los valores más importantes que definen ESPA es la innovación. Para ello, es fundamental llevar a cabo una investigación de las necesidades y determinar las posibles mejoras para, de esta forma, poder ofrecer el producto idóneo a nuestros clientes.

Por este motivo, y después del oportuno plazo de desarrollo del proyecto, nos complace presentar la nueva gama de productos para piscinas ESPA Pool. La naciente gama supone una innovación en diseño, materiales y funcionamiento y, al mismo tiempo, conserva y mejora las propiedades de los modelos anteriores.

La evolución de producto con mejoras hidráulicas, así como una mejor adaptación de producto a la aplicación de piscinas son las principales características de la nueva gama ESPA Pool.

Los nuevos productos presentan un diseño único y diferencial, con un nuevo cuerpo de bomba mucho más dinámico e innovador. Los productos de piscina de ESPA Pool se distinguen por su característico color azul agua, y con el fin de conservar la identidad y reforzar su distinción, se ha aumentado la proporción de color en los productos de esta nueva gama.

Las novedades más significativas en los materiales utilizados en bombas son los siguientes:

-       Eje del motor en acero inoxidable AISI 431

-       Cierre mecánico especial en AISI 316

-       Rodamientos que pueden alcanzar una temperatura máxima de 160ºC.

-       Condensador P2 con envolvente en aluminio de 10.000 horas.

Otra de las características destacadas que presenta ESPA en esta nueva gama de piscinas es la extensión de garantía de fábrica a 5 AÑOS, exclusiva para la gama de piscinas ESPA Pool (consultar condiciones)