ESPA 55 - Since 1962
Inicio Noticias Notas de prensa ESPA recibe la visita de la empresa PROINCO en Banyoles

ESPA recibe la visita de la empresa PROINCO en Banyoles

26/04/2017

PROINCO ha visitado las oficinas centrales de ESPA en Banyoles para conocer las últimas novedades y proceso de fabricación

Los días 20 y 21 de abril, Proinco, destacada por su distribución mayorista en material fontanería y saneamiento, visitó las oficinas centrales de ESPA en Banyoles con un grupo de profesionales del sector de la fontanería. Proinco recibió formación avanzada sobre los productos ESPA, haciendo énfasis en la variación de velocidad en productos como la Silen Plus, Tecnoplus y CKE's. Los visitantes también aprovecharon la ocasión para conocer las últimas novedades de producto y presenciar en directo el proceso de fabricación de los productos de ESPA. La visita finalizó con un recorrido turístico para conocer los alrededores de ESPA Banyoles.

Actualmente, Proinco es acreditada por ESPA DISTRIBUIDOR PLATINUM 2017 y ESPA DISTRIBUTOR FIDELITY PARTNER de GRUPOS de PRESURIZACIÓN CKE 2016.

SOBRE PROINCO

Proinco es una empresa familiar adaptada a los nuevos sistemas de venta y a los continuos cambios según las necesidades de sus clientes; inquietos ante la especialización del mercado y adecuándose al mismo. La empresa se dedica a la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de la fontanería, el baño, calefacción/aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, hidráulica… Para más información, visita su página web haciendo click aquí.

Contacte con ESPA para formar parte del grupo exclusivo ESPA Distributor Fidelity Partner.