Inicio Noticias Notas de prensa ESPA te invita al evento organizado en el stand de Piscina & Wellness Barcelona

ESPA te invita al evento organizado en el stand de Piscina & Wellness Barcelona

09/10/2017

El stand d'ESPA acogerá un evento el jueves 19 de octubre durante la feria Piscina & Wellness Barcelona para celebrar su 55 aniversario

Con el fin de crear un punto de reunión entre clientes y profesionales en un ambiente más informal y relajado y para celebrar el 55 aniversario de la compañía, ESPA ha decidido preparar un evento en su stand C 128 durante la celebración de la feria para clientes y profesionales del sector.

Durante el acto, se llevará a cabo la presentación de la evolución de la gama Silen Plus con las mejoras de rendimiento y las nuevas aplicaciones de gestión (Internet of Things). También se realizará una presentación del nuevo vídeo corporativo, una actuación por parte de profesionales y finalizará con una degustación de jamón y vino.

El acto se iniciará a las 18:00 y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

ESPA te invita a la feria Piscina & Wellness, que se celebrará del 17 al 20 de octubre. Si quieres saber más sobre el sector piscinas y conocer los profesionales de ESPA, escríbenos en info@espa.com - indicando nombre, apellido, dirección de email y empresa- y te enviaremos la invitación.

¡Os esperamos!