Inicio Noticias Notas de prensa Éxito en la primera edición de iWater Barcelona

Éxito en la primera edición de iWater Barcelona

24/11/2016

iWater, la feria que reúne profesionales del sector industrial, innovador y tecnológico del agua, cerró la primera edición con éxito de participación

Del 15 al 17 de noviembre, se celebró en Barcelona la primera edición de iWater, definida como el “Salón internacional del Ciclo Integral del Agua”. Durante tres días, se reunieron más de 4.500 profesionales con 127 expositores de 10 países en el espacio de Fira Barcelona. Allí se trataron temas como gestión del agua, las ciudades inteligentes, la energía y la económica circular, aportando soluciones por parte de los expositores (empresas operadoras, ingeniarías, constructoras y entidades públicas).

Para ESPA este escenario fue una ocasión perfecta por informar y mostrar los grupos de presión CKE (equipo de presión hidroneumático compuesto por varias electrobombas, controladas cada una de ellas por el variador de frecuencia ESPA ESD) y la Tecnoplus (Electrobomba centrífuga multietapa monobloc en ejecución horizontal a velocidad variable mediante variador de frecuencia).

Durante la feria se realizaron conferencias y ponencias de varios referentes del sector y de empresas colaboradoras. ESPA tuvo la oportunidad de dar una exposición sobre los equipos de presurización CKE para interesados y posibles clientes.

Para acceder a la valoración de la feria por parte de iWater, haz click aquí.

La próxima edición de la feria se celebrará el noviembre del 2018.