Inicio Noticias Notas de prensa FERIA CANAGUA & ENERGÍA 2018 - Gran Canaria

FERIA CANAGUA & ENERGÍA 2018 - Gran Canaria

06/10/2018

Referente del sector del agua y las energías renovables en Canarias

Durante el 4 y 6 de octubre ha tenido lugar la feria bienal CANAGUA & Energía del archipiélago canario, un referente del sector del agua y las energías renovables en Canarias

Gracias al cliente Brisas Canarias, ESPA ha estado presente en la feria con dos expositores de sus productos, concretamente la bomba Silen Plus y el filtro Filterkit Plus. Durante todo el certamen se pudo ver en directo el funcionamiento de los productos y apreciar su bajo consumo energético y su silencio cuando están en marcha.

Esta es la 12ª edición de la feria y se ha dedicado a aquellos entornos aislados, caracterizados por no encontrarse conectados a grandes redes de transporte de energía. El objetivo de la feria es convertir el archipiélago en un modelo a seguir en cuestión de energías limpias a nivel internacional.