Inicio Noticias Notas de prensa Gran éxito de visitantes en la feria Piscine Global Lyon 2018

Gran éxito de visitantes en la feria Piscine Global Lyon 2018

23/11/2018

ESPA cierra su 55 aniversario en Piscine Global Lyon con una gran afluencia de visitantes.

Del 13 al 16 de noviembre, ESPA estuvo presente en la feria Piscine Global 2018 que se celebró en el recinto Eurexpo de Lyon, Francia. En esta edición, el número de visitantes profesionales aumentó un 7,11% en comparación con el programa anterior, alcanzando los 19,845.

Durante los cuatro días, entorno a un millar de visitantes de todo el mundo, principalmente actores del sector de la piscina franceses, acudieron al stand de ESPA interesándose por sus productos, especialmente su gama para piscinas, donde pudieron apreciar una demostración del funcionamiento, de los productos con variación de velocidad evopool® y la bomba de filtración Silen Plus.

En el stand se habilitó un espacio para compartir un tiempo con nuestros clientes para tratar sobre proyectos futuros en un ambiente más distendido.

Este evento concluyó el año de celebración de 55 aniversario de la corporación ESPA, que empezó durante el Piscina & Wellness Barcelona 2017 para conmemorar la trayectoria de la empresa desde sus inicios el 1962 y como una manera de afrontar nuevos retos en el futuro.

POOL SUMMIT

Como miembro del "Club des Majors", ESPA también participó en el Pool Summit. Este evento es el primer encuentro internacional dedicado a los líderes mundiales en la toma de decisiones en el mercado de pool, ya sean federaciones, fabricantes o periodistas que puedan descubrir los mercados. de los países específicos, sino también el comportamiento de los consumidores con respecto a las agrupaciones.