Inicio Noticias Notas de prensa MAFONSA visita las instalaciones de ESPA en Banyoles

MAFONSA visita las instalaciones de ESPA en Banyoles

01/06/2017

ESPA ha acogido a los trabajadores y clientes de Mafonsa durante cuatro jornadas para recibir formación y conocer las últimas novedades de producto

Los cuatro viernes de mayo, los comerciales, técnicos y clientes de Mafonsa, empresa encargada de la distribución de material de fontanería y sanitario, visitó las instalaciones de ESPA en Banyoles para recibir formación avanzada sobre los productos ESPA, haciendo énfasis en la variación de velocidad en productos como la Silen Plus, Tecnoplus y los grupos de presurización CKE's. Los visitantes también aprovecharon la ocasión para conocer las últimas novedades de producto y presenciar en directo el proceso de fabricación.

Actualmente, Mafonsa es acreditada por ESPA DISTRIBUTOR FIDELITY PARTNER de GRUPOS de PRESURIZACIÓN CKE 2016.

Contacte con ESPA para formar parte del grupo exclusivo ESPA Distributor Fidelity Partner.

SOBRE MAFONSA

MAFONSA es una empresa especializada en la distribución de material de fontaneria y sanitario. Actualmente cuenta con seis puntos de venta, repartidos por las províncias de Girona y Barcelona, para dar un mejor y más rápido servicio a todos sus clientes. Para más información, visite su página web haciendo click aquí.