Inicio Noticias Notas de prensa Participación de ESPA en el evento organizado por el GRUPO BAEZA - BAEZAXPERT

Participación de ESPA en el evento organizado por el GRUPO BAEZA - BAEZAXPERT

03/04/2017

ESPA forma parte del primer foro Baezaxpert©, organizado por el Grupo Baeza, evento donde se analizan y presentan los principales productos, soluciones y servicios del sector piscina.

ESPA forma parte del evento Baezaxpert© donde los principales fabricantes del sector piscina analizan y presentan productos, soluciones y servicios de interés para clientes y proveedores del Grupo Baeza.

Se trata de un evento nuevo con un formato innovador y dinámico, desarrollado en el Centro Logístico de Baeza en Antequera, en donde han asistido los principales fabricantes de piscinas, con el objetivo de dar a conocer las tendencias del sector y poder interactuar de primera mano entre distribuidores, clientes y fabricantes para, de esta manera, ofrecer las mejores soluciones y adaptarse a la demanda del sector.

El éxito de este primer evento organizado por el Grupo Baeza ha sido extraordinario con una participación de 148 empresas, entre clientes y proveedores, y una valoración muy alta por todos los asistentes.