ESPA 55 - Since 1962
Inicio Noticias Notas de prensa Participación en INSTALÁNDALUS

Participación en INSTALÁNDALUS

09/10/2018

Uno de los eventos más importantes del sector de la construcción en Andalucía

Un año más ESPA participó en INSTALÁNDALUS, uno de los eventos más importantes del sector de la construcción en Andalucía, que se celebró del 4 al 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, promovido y organizado por la empresa Proinco.

En esta ocasión, ESPA disponía de un stand con una excelente ubicación que despertó el interés de muchos de los visitantes de la feria que se acercaron para conocer las soluciones que ofrece ESPA y sus productos.

Durante el certamen, también se celebraron las INSTALOLIMPIADAS, un concurso entre los instaladores profesionales de Andalucía. Los participantes tenían que hacer una instalación completa, lo más rápido posible, de la bomba de piscina SILEN y su filtro inyectado FilterKit Plus, mientras el jurado analizaba y valoraba la intervención de cada participante.

Series relacionadas