Inicio Noticias Notas de prensa Piscina & Wellness Barcelona 2015

Piscina & Wellness Barcelona 2015

21/05/2015

Este próximo mes de octubre ESPA participará como expositor (stand C 360) en el certamen de la Piscina & Wellness Barcelona 2015 que se celebrará en el recinto Gran Via.

Este año el salón, que estrena nueva imagen y nombre, ha decidido avanzar las fechas (13-16 octubre) para que sea más conveniente para los profesionales del sector para ofrecer una mejor visión integral del mundo de la piscina.

A parte de los stands de las diferentes empresas también habrá un área de novedades con los productos más innovadores que han sido creados recientemente, una zona de innovación donde se podrá encontrar productos en fase experimental, una zona de demostraciones dinámicas donde se recrearán instalaciones acuáticas y de wellness; y el International Meeting Point un espacio para encuentros de negocios entre los expositores y los visitantes internacionales.

Durante estas fechas también se celebrará la segunda edición del Wellness & Spa Event un congreso para profesionales del sector del Wellness que deseen conocer casos prácticos, estudios de mercado y las últimas tendencias del mercado.

Lugar: Recinto de Gran Via (Barcelona)

Fecha: 13-16 de octubre de 2015

Stand 360 | Calle

Página oficial del salón: http://www.salonpiscina.com/