Inicio Noticias Notas de prensa Primera Summit ESPA Asia

Primera Summit ESPA Asia

30/05/2019

Los principales distribuidores de productos ESPA en Asia se reúnen en Hong Kong

El pasado 23, 24 i 25 de mayo se celebró la primera Summit de la filial ESPA Hong Kong, que reunió los principales distribuidores de los productos ESPA del mercado asiático, en el hotel Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin.

Durante el encuentro se presentaron las últimas novedades de productos y sus características, los productos más vendidos y las soluciones plug&pump, así como los diferentes servicios que ofrece ESPA a sus clientes.

También hubo lugar para formación práctica de producto a mano de nuestros técnicos en las oficinas de nuestra filial de Hong Kong. Concretamente los asistentes recibieron formación de los productos Tecnoplus, Silenplus y su control con la app, y el grupo de presión CKE con variador de velocidad Speedrive. Esta actividad despertó un gran interés de los participantes, ya que pudieron manipular i comprobar ellos mismos el funcionamiento de los artículos. Además, todos ellos recibieron un diploma que acredita la formación práctica y teórica recibida.

Esta convención ha sido una oportunidad para reforzar sinergias con nuestros clientes asiáticos y para comprobar que el mercado asiático tiene un gran potencial de crecimiento.