Inicio Noticias Notas de prensa PROINCO recibe el diploma ESPA DISTRIBUTOR FIDELITY PARTNER de GRUPOS de PRESURIZACIÓN CKE

19/07/2016

Ventajas exclusivas a los beneficiarios distinguidos con la credencial ESPA Distributor Fidelity Partner

ESPA Distributor Fidelity Partner es el distintivo creado por ESPA para conceder ventajas exclusivas a sus principales clientes de grupos de presurización CKE. Las organizaciones distinguidas con dicho título destacan, a su vez, por su profesionalidad y experiencia dentro del campo de la distribución de bombas y equipos para la presurización.

En esta ocasión se hizo la entrega de la credencial ESPA Distributor Fidelity Partner a Proveedora a la Industria y Construcción S.A., también conocida como PROINCO. Esta distinción acredita a la PROINCO unas ventajas exclusivas que podrá trasladar a sus clientes.

Los grupos de presurización CKE son un producto exclusivo e innovador de ESPA con variador de frecuencia, compuesto por una o varias electrobombas, reguladas por el variador de frecuencia ESPA ESD para suministro de agua a presión constante.

Contacte con ESPA para formar parte del grupo exclusivo ESPA Distributor Fidelity Partner.