Inicio Noticias Notas de prensa Socías y Rosselló apuesta por ESPA en su tienda

Socías y Rosselló apuesta por ESPA en su tienda

25/11/2016

La empresa de suministro de material eléctrico y de iluminación cuenta con la gama de piscinas de ESPA

Socías y Rosselló, referente en el mercado de las Islas Baleares, ha construido una piscina dentro de uno de sus establecimientos para mostrar el funcionamiento de los productos que suministra. Para tal muestra, la empresa ha decidido utilizar los productos de ESPA para el correcto funcionamiento de la piscina, más concretamente una Silen Plus, Silen S y un filtro FKP 6LT.

SOBRE SOCÍAS Y ROSSELLÓ

Socías y Rosselló, empresa de referencia en Baleares en el suministro de material eléctrico y de iluminación, dispone de un gran abanico de tipos de material en los que podemos destacar los siguientes:
Material Eléctrico; Iluminación Interior/Exterior; Cuadros Eléctricos; Material Fontanero; Sanitario; Climatización; Suministros Industriales y de Construcción; Maquinaria; Herramientas; Electrodomésticos; Muebles de Cocinas; Mobiliario de Exterior; etc.

Visita su página web haciendo click aquí.