Inicio Noticias Notas de prensa SUMMIT 2019 - AVANCEMOS

SUMMIT 2019 - AVANCEMOS

04/02/2019

“Avancemos” ha sido el lema del encuentro de los responsables de las filiales ESPA.

El encuentro anual de los directores de las filiales de ESPA, la SUMMIT 2019, se celebró del 21 al 25 de enero de 2019 con el lema AVANCEMOS. Este encuentro brinda una gran oportunidad para compartir experiencias entre las filiales que ESPA tiene alrededor del mundo, y el equipo de la sede central.

Durante las sesiones se trataron temas corporativos de marca y se presentaron las novedades de producto para este 2019. También hubo lugar para trabajar aspectos más personales mediante “coaching” y sesiones más lúdicas para potenciar el trabajo en equipo, como un ScapeBox.

En esta ocasión el encuentro se celebró en diferentes localizaciones: en Banyoles, donde ESPA tiene la sede central y en Girona, concretamente en el hotel donde se alojaban los directores y en el campo del Girona FC.

Gracias el acuerdo de colaboración que ESPA mantiene con el Girona FC una de las sesiones de la Summit 2019 se celebró en uno de los palcos del campo del equipo gerundense. Aprovechando la ocasión, los responsables de las filiales recibieron el brazalete de capitán como símbolo de liderazgo en su filial y compromiso con el Girona FC, ya que todos ellos se han asociado al club.

Después de esta convención podemos afirmar que el conjunto de las filiales y la sede de Banyoles formamos un único gran equipo bien cohesionado con el objetivo común de seguir avanzando día a día para conquistar el futuro.