ESPA 55 - Since 1962
Inicio Noticias Notas de prensa VÍDEO | Celebración del 55 aniversario de ESPA en la feria Piscina & Wellness 2017

09/11/2017

Durante la feria Piscina & Wellness Barcelona 2017, ESPA organizó un evento con el fin de celebrar el 55 aniversario de la compañía, juntamente con las filiales, trabajadores y clientes

ESPA organizó un evento durante la feria Piscina & Wellness Barcelona 2017 para iniciar la celebración de su 55 aniversario. Con el fin de inmortalizar el acto, se ha preparado un vídeo resumen de cómo fue el evento.

Durante el acto, se llevó a cabo la presentación de la evolución de la gama Silen Plus con las mejoras de rendimiento y las nuevas aplicaciones de gestión (Internet of Things). También se presentó el nuevo vídeo corporativo del 55 aniversario, se realizó una actuación por parte de profesionales y finalizó con una degustación de jamón y vino.